DESTACADAS
RECIENTES
3.5/5.0


Director: Shuu Watanabe
Creador: Original
Música: TOMISIRO
Animación: TROYCA
Reparto: Ryota Ohsaka, Haruka Shiraishi
A las series originales les doy una oportunidad ya que no tener historia en la que basarse lo hace emocionante, el spoiler es nulo y uno no sabe que esperar, pero así mismo son un arma de doble filo por que muchas veces estas historias se alimentan de la reacción del público y puede salir mal.

Pero yo le di una oportunidad por la animación, TROYCA es el estudio que anima, no ha hecho mucho pero es trabajo decente, y además leí buenas críticas de la animación antes de ver el capítulo así que lo hice.

De la animación hablo después por que la historia.... no se, las historias con ninjas hay que tomarlas con pinzas por que el que no sabe mucho todo lo compara con Naruto, aunque esto nada que ver, algo muy aparte de una historia tan fantasiosa, esta es un poco más realista pero eso no le quita que sea cliché y aburrida.

Para resumir pasaron casi 15 minutos y no tenía ni idea que pasaba, recurren a chicas en lencería (puaj) y a contar todo rápidamente, el protagonista no sabía que es el heredero de un clan de ninjas hasta que casi lo mata un clan rival que busca venganza sabrá el guionista por qué, y eso es bastante ridículo por el el prota desde el principio demuestra tener habilidades superiores a los demás y además una ninja (el no sabe que es ninja) lo persigue como sombra a todas parte, el tipo tiene que ser un verdadero idiota para no darse cuenta, pero lo peor es que idiota tiene bastante.

La serie aburre por un protagonista flojo, ya lo veo haciendo semejante power up para convertirse en el ninja de ninjas y salvar a su clan, es una historia absolutamente predecible.



Bueno la animación es por lo que la vi y es bastante buena pero se nota el bajo presupuesto, se les abona el hecho de que los personajes tengan un diseño excelente y como son ninjas son animados bastante bien, pero el resto de la animación es plana y sosa y bastante descolorida, en cada escena predomina un color, son poco detallistas y no hay tanto contraste en luz y sombras, pero de esa forma logran que funcione.


La música es lo que más falla por que no destaca, podría jurar que no sonó nada en el capítulo, además que no tenía OP ni ED así que es algo soso.


LO MALO LO BUENO
Cliché y aburrida Animación decente


Shinobi no Ittoki

La historia sigue al demasiado ordinario Ittoki Sakuraba, quien de repente descubre que es el heredero de una larga línea de ninjas después de sobrevivir a un ataque del clan rival Koga. Para sobrevivir, Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une al conflicto en curso.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL