DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0


Director: Tarou Iwasaki
Creador: Yui
Música: Tomotaka Ohsumi / Yūko Fukushima
Animación: MADHOUSE
Reparto: Reina Ueda, Ryohei Kimura
Una serie interesante, la veo por que MADHOUSE anime, y hace años que el estudio no anima shoujo, y los poco que ha hecho le han funcionado, MADHOUSE no está pasando un buen momento así que apunta a un proyecto seguro pero peca en una cosa, le da la distribución a una plataforma que agoniza, a pesar que HIDIVE opera en Latinoamerica ni siquiera los subtítulos están en español y toca verlo en inglés, y no creo que en una plataforma semidesconocida le llegue a dar algo de reconocimiento que dan las plataformas hoy en día.

Pero dejando a parte eso la historia se me hace interesante, yo soy muy dura con el shojo por soy de las que cree que los japoneses no se les da muy bien escribir romance y por eso recurren al cliché, pero aquí veo una historia con un trasfondo que interesa, en la superficie tenemos el "acuerdo" de matrimonio entre el príncipe y la potra y por otro lado las señales que dio ella en todo el capítulo, y quedé como ¿what?, por qué?, así que todo indica que la seguiré viendo para salir de dudas.



La animación es interesante, de MADHOUSE no podía esperar menos pero se nota que el presupuesto no es mucho, igual no es que la animación necesite mucho dinero y el estudio lo hace funcionar, destaco primero el diseño de personajes, super bonito, detallado, consistente, la prota no repite vestido y tienen pequeños detalles que lo hacen bonitos, los escenarios en general son simples pero con detalles, mucho color, pero pocas sombras, no es animación top pero es de calidad.



La música no destaca pero acompaña bien la narrativa, calmada y suave como todas de este tipo de series, el OP y ED son bastante comunes y olvidables.



LO MALO LO BUENO
Es algo lenta Buenos personajes y animación de calidad


Mushikaburi-hime

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!
Web Oficial

Disponible en: HIDIVE

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL