DESTACADAS
RECIENTES
4.2/5.0


Director: Masato Jinbo
Creador: Yusagi Aneko
Música: Kevin Penkin
Animación: Kinema Citrus
Reparto: Kaito Ishikawa, Asami Seto
Después de tres años regresa con una nueva temporada el isekai que mejor ha caído ultimamente, este fue uno de los proyectos más afectados por la pandemía por que debía haberse estrenado hace un año, pero mejor tarde que nunca y regresa Naofumi y compañía para salvar al mundo con el escudo.

A pesar de todo el tiempo que pasó la producción no hace ninguna clase de resumen para refrescar la memoria, va directo a la trama, si bien se entiende, perdí el hilo con algunos de los personajes, y no olvidemos que ya hay tercera temporada sin confirmar, así que espero que la producción no se demore mucho en estrenarla.

Bueno recordando los acontecimientos y de la forma en que terminó la primera temporada, vemos a Naofumi con el líder de la villa que salvo de una de las olas, seguimos viendo a los otros arrogantes héroes, y un prota centrado en el objetivo, si hay algo que me ha gustado de Naofumi es que es un personaje con carácter que ha madurado mientras avanza la historia, nada que ver con el personaje que vimos al inicio del anime y me encanta que trate con el látigo de la indiferencia a los otros héroes.

Pero esto es un isekai con harem incluído y pues los personajes femeninos siguen sin convérseme a excepción de Raphtalia.


La animación sigue siendo bastante buena, aunque este capítulo no mostro nada diferente para juzgarla cómo se debe, sin embargo el diseño de los personajes sigue siendo bastante bueno, con muchos detalles en el vestuario, los fondos y escenarios destacan con detalles y la producción logra un bonito realismo con los juegos de la luz, al no haber acción en el capítulo no se aprecia como se anima, pero destaco el uso inteligente del CG.


La música de la primera temporada fue fantástica y Kevin Penkin repite nuevamente, pero este capítulo fue bastante silencioso y con poca acción para juzgar el soundtrack, el OP es bueno y además la banda repite


LO MALO LO BUENO
Puede llegar a confundir Buenos persoanjes y animación agradable


Tate no Yuusha no Nariagari 2

Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL