DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Munehisa Sakai
Creador: George Asakura
Música: MICHIRU
Animación: MAPPA
Reparto: Daiki Yamashita, Kaede Hondo, Kouki Uchiyama
Una de las series que llamaron mi atención, aunque los trailer no me gustaban, tenemos otro anime de baile con cuellos largos XD, el protagonista es un amate secreto del ballet y lo practicó durante un tiempo hasta que se dio cuenta que no era muy varonil y lo avergonzaba, así que decidió dejarlo escondido en el closet, hasta que una compañera de clase le vuelve a despertar la pasión y comienza a practicar de nuevo.

Primero, debo decir que de plano la historia puede ser común, pero me intrigó, no conozco mucho de ballet pero cuando necesito saber de un tema en especifico recurro a algún anime.

Ahora me gusta mucho que la producción le ponga ojo o en este caso oído a los detalles, se nota el trabajo de los seiyuus en tratar de pronunciar mejor los extranjerismos, algo que se les dificulta mucho, y como es ballet tiene muchas palabras en francés y una que otra en español para mi sorpresa, esto me hace pensar que el proyecto lleva buen tiempo en producción.


En cuanto la animación es MAPPA siendo MAPPA, el estudio ya había experimentado con Yuri on ICE esto de animar historias de hombres afeminados y le funcionó bastante bien, aquí es un formula diferente que resulta familiar pero el producto es un anime bien hecho.

El punto fuerte es el diseño de personajes que está exquisito, me sorprendió el personaje de la primera escena que tenía un tatuaje, bueno no es el primer personaje de un anime con tatuajes pero no había visto uno que lo animen también, BAILANDO!!!, además tiene pezones!!!!, raro que haga esa referencia pero la censura es tan ridícula que me parece bobo que en pleno siglo 21 no lo incluyan cuando los vimos todo el tiempo en Dragin Ball Z.

Una serie con muchos detalles, llena de colores, brillo y contrastes.


La música es muy interesante por que no solo es el sountrack, si no también unos pequeños efectos que se escuchan muy al fondo que le dan un toque muy interesante, el OP es muy bueno, realmente bueno no solo tiene un vídeo realmente maravilloso si no que además YUKI vuelve a hacer música en anime, con una canción maravillosa.

LO MALO LO BUENO
No es un anime para todos Una historia que atrapa, con una buena animación
Dance Dance Danseur

La historia se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más 'masculino', y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL