DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un trailer de que cnfirma su estreno para el 6 de abril.

Toshinari Fukamachi es Ard Meteor, Ayaka Ohashi es Sylphy Marheaven, Hina Yomiya es Ginny Fin de Salvan, Kenta Miyake es Lizer Bellphoenix, Kōhei Amasaki es Varvatos, Mie Sonozaki es Olivia vel Vine, Takehito Koyasu es Alvarto Exex, Wakana Maruoka es Ireena Litz de Olhyde, Yui Ogura es Verda El Hazard y Yuki Kaida es Lydia Beginsgate.

Mirai Minato es el director, con composición de Michiko Yokote, diseño de personajes de Sao Mizuno y música de Takeshi Nakatsuka, SILVER LINK. × BLADE son los estudios encargados de la animación.


Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él está totalmente dominado una vez más. Renacido con el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene una mente de un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL