DESTACADAS
RECIENTES

Durante el evento en vivo "Fantasia Bunko Online Festival 2022", se anunció que la novela "Spy Room" (también conocida cómo Spy Classroom) será adatada al anme, la novela es original de Takemachi.

Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!


Ya hay una web oficial que confirma parte del cast y el staff; Sora Amamiya y Yuichiro Umehara serán Lily y Klaus respectivamente, volviendo a los eprsonajes que hicieron en videos promocionales y los Drama CD.

Keiichiro Kawaguchi es el director, con guión de Shinichi Inotsume y diseño de personajes de Sumie Kinoshita, feel. es el estudio encargado de la aniamción.

La novela fue lanzada en enero de 2020 y compila 6 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL