DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Yuichiro Hayashi
Creador: Hajime Isayama
Música: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto
Animación: MAPPA
Reparto: Marina Inoue, Yui Ishikawa, Yuuki Kaji
Llegó la parte final de la temporada final de la serie y hayq ue decir que generá muchas cosas después de conocer el final del manga, el descenlace de una historia de este calibre genra a mores y odios eetre la gente, pero si ir a dar spoilers, a muchos no les gusto como terminó.

Por cierto la producción no hace ningún resumen a pesar de que pasó un año, así que tengan presente cómo terminó la última vez.


Siento que MAPPA escuchó a los fans en cunánt la animación de la parte anterior, auqnue siendo sinceros la gente se queja por todo pero, MAPPA hizo bien en escuchar por que mejoró y mucho, primero siguen usando el CG en lso titanes pero se ven mucho más fluído y limpio, mejoró el diseño de los personajes, y también la animación de la acción.

Sigue conservando lo bueno de la temporada pasada, detalles, luz, sombras, colorido, aunque este capituo predominó bastante el amarillo, y siento de que alguna forma la serie dejó de verse un tranto agresiva, además sin censura que se agradece.



La música cómo era de esperarse es bastante buena, de hecho noté que el capítulo en ningún momento queda en silencio y siempre hay una melodia que se escucha al fondo, Eel OP es muy bueno, el ED no tanto pero es interesante.




LO MALO LO BUENO
El final o le gustará a muchos Aniamción de calidad con buen desarrollo de la trama


Shingeki no Kyojin: The Final Season


Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Sin duda MAPPA está entregando calidad y tanto el opening como el ending transmiten lo que resta de esta historia. Creo que el final no es perfecto pero es adecuado, me parece bien que haya ambos bandos entre el fanbase.

    El artículo tiene algunas letras faltantes, no sé si fue mi navegador o sucedió algo al momento de la publicación.

    ResponderBorrar
  2. No soy seguidora de la franquicia, pero espero por los fans, que esté a la altura de lo que se espera y no decepcione.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL