DESTACADAS
RECIENTES
4.0/5.0


Director: Hideaki Oba
Creador: Fe
Música: Kei Yoshikawa
Animación: Platinum Vision
Reparto: Hiro Shimono, Saori Ōnishi
La serie llamó mi atención cuando se anunció, por qué este tipo de temas no se ven tan seguido aunque es un género favorito de los japoneses, aquí tenemos a una caza recompensas que está detrás de un asesino profesional, que parece conocer su pasado, parace un enemy to lovers o algo así mezclado acon acción, debo admitir que la historia está interesante y que me intiga saer como sigue, sorprendentemente el manga tiene bastantes seguidores así que tal vez lo continue.



Si bien la historia es interesante no la califique mejor por que la animación es mala, digo no es espantosa pero es bastante mala para la animación actual, Platinum Vision digamos que es un estudio que no es muy experto, pero sus anteriores trabajos no me habian parecido malos, de hecho animaron una temporada de Saiyuki y Kono Oto Tomare! que la verdad tuviero una animación buena, no de otro mundo pero buena, pero esto es... bueno mie la producción y el estudio traaja absoutamente solo, así que la conclusión es que no tiene mucho presupuesto.

Dejando atrás el hecho de que los fondos son pobre, sin detalle y bastante plano, los personajes lucen feo, es que en ningún ángulo destacan y las partes dónde hay acción se pierden por eso, no tiene fluidez así que pareciera que pelean robots, sin movimientos, y al final se ve simple, además los personajes tampoco tienen detalles ni siquiera en planos cercano, debo decir que esta animación se veía en los trailers, pero muchas veces en los trailers se ve animación reliminar, pero no pensé que ese era el resultado final, creo que la historia tiene el potencial sufciente para que tenga un mejor trabajo detrás y aquí no se logra en ningún momento.



La música es otra decepción, primero un capítlo con música poco interesante que pasa desapercibida, y un OP y ED que son otra canción de anime más




LO MALO LO BUENO
La animación es mediocre La historia es interesante


Koroshi Ai

Un día, Chateau, una cazarrecompensas-asesina que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia en sus habilidades y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha de ella es intercambiar su información de contacto. Y así comenzó un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre ...
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL