DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie y confirma su estreno para el 5 de octubre.

Cómo novedad se escucha el OP "Takt" interpretado por Mafumafu & gaku, Mika Nakashima hará el ED llamado "Symphonia."

DeNA y Ouji Hiroi tienen el crédito por el trabajo original, Yuuki Itoh es el director, con composición de Kiyoko Yoshimura, diseño de personajes de Reiko Nagasawa y música de Yoshihiro Ike, MAPPA x MADHOUSE serán los estudios encargados de la animación.

Kaede Hondo es Unmei, Natsu Yorita es Mokusei, Maria Sashide es Kirakira-boshi, Sumire Uesaka es Walküre y Yumiri Hanamori es Carmen.


Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único que pudo superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el "Musicart". Estas jóvenes tienen "puntuaciones" que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres, la Conductora.

América en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a la D2. Takt, un Conductor, está asociado con un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música sea devuelta al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL