DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie que se estrenará en 2022.

Kozue Yūki es Itsuka Yukihira, Nobunaga Shimazaki es Nagomu Irino, Rikiya Koyama es Heigo Irino, Sayaka Ohara es Fuki Irino, Hiroshi Iwasaki es Masa Tatsumi, Satsuki Yukino es Otsuru-san, Takuma Nagatsuka es Saki Seto, Minori Suzuki es Mitsuru Horikawa, Minami Takahashi es Kanoko Matsukaze, Saori Hayami es Hiiro Kisaichi, Yoshitsugu Matsuoka es Tomoe Yukihira, Izou Oikawa es Ikkō Irino y Miho Yoshida es Masayo Irino.
Fumitoshi Oizaki es el director, con composición de Reiko Yoshida, diseño de personajes de Sakae Shibuya y música de Ren Takada, Encourage Films es el estudio encargado de la animación.


Nagomu es un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL