DESTACADAS
RECIENTES

Warner Bros puso en línea el primer trailer de la serie y confirma su estreno a nivel mundial vía Netflix en diciembre, sin embargo llegaará a la TV Japonesa en enero de 2022.

Ai Fairouz es Jolyne, Mutsumi Tamura es Ermes Costello, Mariya Ise es F.F (Foo Fighters), Atsumi Tanezaki es Emporio Alnino, Yuichiro Umehara es Weather Forecast, Daisuke Namikawa es Narciso Anastasia y Daisuke Ono es Jotaro Kujo.

Toshiyuki Kato es el director, con composición de Yasuko Kobayashi, diseño de personajes de Masanori Shino, diseño de stands de Shun'ichi Ishimoto y música de Yuugo Kanno, David Production es el estudio encargado de la animación.



Teniendo lugar en Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo) se introduce como estando dentro de una prisión, que afirma haber sido inculpada por asesinato. Se hace amiga de Ermes Costello cuando era trasladada a la prisión.


Después de haber ayudado a su novio Romeo a deshacerse del cadáver de un transeúnte que atropelló por encima, Jolyne es inculpada en cumplir una condena de 15 años en Green Dolphin Street Jail.

Un regalo de su padre, un trozo de la punta de la flecha dentro de un medallón despierta su propio Stand. Stone Free, el cual le permite desenredarse a sí misma en cuerdas.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL