DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la tercera y última película de EUREKA SEVEN, y después de retrasar su estreno por la pandemía, confirma que llegará a cines japoneses el 26 de noviembre

Bin Sasaki es Endō, Hiro Shimono es Sumner Sturgeon, Megumi Toyoguchi es Ruri Flame, Yoko Soumi es Misha Stravinskaya, Shin'ichirō Miki es Banks, Sayaka Senbongi es Red Two, Megumi Han es Chime, Asami Seto es Ex Tra, M.A.O es Kira Pomato, Yu Shimamura es La Tino Sueno y Sumire Morohoshi es La La Land.

Hisatoshi Shimizu es el director, con guión de Dai Sato, diseño de personajes de Kenichi Yoshida y música de Naoki Satou, BONES es el estudio encargado de la aniamción.

Se desarrolla 10 años después del final de la "Gran Unificación" de la película anterior, que trajo a la gente del mundo virtual dentro del Scub Coral al mundo real. La población del mundo ahora está dividida en la Tierra Verde, la gente del mundo Scub Coral; y la Tierra Azul, la gente del mundo real. Su coexistencia está lejos de ser pacífica, con muchos conflictos entre bastidores que se desarrollan. Dewey Novak, el líder militar de la Tierra Verde, decide realizar ataques terroristas como una forma de protegerse.

Eureka, odiada por el mundo como símbolo y origen de la división mundial, ahora trabaja como un operativo militar de alto nivel en la agencia de operaciones encubiertas de la ONU A.C.I.D., todavía luchando para proteger una paz frágil como una forma de expiación. Su misión especial es proteger a Iris, una "nueva Eureka", nacida de Scub Coral como ella, y que ejerce su antigua habilidad para manipularla. Si bien al principio son confrontativos, llegan a comprender la soledad del otro. Eureka tendrá que esforzarse al máximo para mantener seguros tanto a Iris como al mundo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL