DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la segunda temporada de la serie, y confirma su estreno para enero de 2022

Akira Iwanaga será el director, con guión de Shoichi Sato y diseño de personajes de Atsuo Tobe, Studio Mother y Asread serán los estudios encargados de la animación.

Toshinari Fukamachi es Hajime Nagumo, Yūki Kuwahara es Yue, Minami Takahashi es Shea, Yōko Hikasa es Tio Klarus, Saori Ōnishi es Kaori Shirasaki y Yumiri Hanamori es Shizuku Yaegashi


Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL