DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que la novela ligera "Saihate no Paladin" (The Faraway Paladin) original de Kanata Yanagino y Kususaga Rin será adaptada al anime.

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: "¿Quién soy yo?" Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

"Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí".

Yuu Nobuta es el director, con guión de Tatsuya Takahashi y diseño de personajes de Koji Haneda, Children's Playground Entertainment es el estudio encargado de la animación.

Maki Kawase es Will, Katsuyuki Konishi es Blood, Yui Horie es Mary, Nobuo Tobita es Gus y Ayumu Murase es Menel.


La novela fue lanzada en 2016 siendo publicada por Overlap Bunko.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL