DESTACADAS
RECIENTES

4.6/5.0


Director: Hiroaki Akagi
Creador:Marimo Ragawa
Animación:Shin-Ei Animation
Reparto: Nobunaga Shimazaki, Rikako Aida, Tetsuya Kakihara
Esta fue una agradable sorpresa, las series musicales me gustan mucho y si involucran instrumnentos tradicionales japoneses aún más (ame Kono Oto Tomare!), así que sabía que esta serie me iba a gustar y por mucho superó mis expectativas.

La serie empeiza con mucha fuerza con el protagonista verdadero que es el shamisen, creo que esa parte me cautivó bastante, el capítulo se desarrolla de una forma que lo hace muy interesante, de alguna forma me gustó el prota aunque llega a ser el típico tsundere, y el giro al finalizar el capítulo le agrega más intriga, definitivamente es una serie que seguiré.



La animación es muy buena, y cuándo digo que es muy buena, es que ha superado por mucho lo que yo esperaba, Shin-Ei Animation no es un estudio que todo el mundo tenga presente, pero en Japón tiene reconocimiento por que animan Shin-chan y Doraemon, también es conocido por trabajar con otros estudios en secundario, pero aquí demostro que anima como los estudios de primera, hacen una animación limpia, fluida con un resultado bonito, durante el capítulo evocan mucho la primavera y esos pequeños vistazos se ven geniales, también se ve muy bien los paisajes tanto urbanos como campestres, se nota que el estudio lleva mucho tiempo produciendo esto.

Pero lo más destacado es el diseño de personajes, que mejoran mucho el diseño del manga y la verdad aporta más a la estética que quiere poner la serie, de hecho destaco mucho que durante las interpretaciones del shamisen el moviemiento de los dedos se ve casi real y eso sorprende, por que animar dedos de esa forma no debe ser nada fácil.


La música es la parte principal de la serie y no decepciona, digamos que hay dos soundtracks, uno es la música que se escucha de fondo que no se quién la compone pero es interesante, y la otra es la música del shamisen que me parece genial y es supervisada por los Yoshida Brothers, que además hacen el ED que es maravilloso.


LO MALO LO BUENO
Un poco predecible Música agradable, con buenos personajes


Mashiro no Oto

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL