DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Masahiko Murata
Creador: Yoshitoki Ōima
Música: Ryo Kawasaki
Animación: Brain's Base
Reparto: Reiji Kawashima, Kenjiro Tsuda, Aya Uchida
Este proyecto desde que se anuncio le tenía muchas ganas, lamentablemente es uno de los perjudicados por la pandemía porque debió haberse estrenado el año pasado, el caso es que tal vez lo mejor que haya pasado es que se haya retrasado si eso no garantizaba la calidad que presenta.

Voy a confesar que hace mucho no me conmovía viendo anime, de hecho alcancé a llorar 😥 y no me puedo imaginar que clases de cosas pueden pasar en la historia si en el primer capítulo ya estoy llorando.

La historia va de un ser inmortal que es enviado a la tierra, y es una existencia vacia sin conocimiento, el caso es que adopta la forma de seres moribundos, y termina en la forma de un lobo que es el compañero de un muchacho que quiere escapar del sitio donde vive.

Me parece interesante ese enfoque con algo de drama que tiene desde el principio y mucho más acertado usar a Kenjiro Tsuda para narrar, no solo aporta al drama con el tono de voz, si no que apresar de ser el el ente lo narra en tercera persona.

Es una serie que seguiré sin duda, no solo porque el manga tiene una fama muy bien ganda, la historia ha sido tanto nominada cómo premiada en númerosos premios y creo que la producción está haciendo un buen trabajo, desde la edición hasta la forma de contar las cosas sin llegar a ser demasiado, creo que es un trabajo excelente para un primer capítulo.


Bueno Brain's Base no es un estudio que haga mucho pero lo poco que hace tiene su sello de calidad, cómo les había dicho el estudio retraso seis meses el estreno por la pandemia pero fue una decisión acertada por que la calidad de esto es de 10.

La animación es de primera teniendo en cuenta que todo el capítulo es blanco, me recordó mucho a lo que WIT hizo con VINLAND SAGA, este es un trabajo muy bonito, limpio y detallado, primero quiero resaltar el diseño de personajes, que en teoría solo es el chico y el lobo, me encanto la forma en que el personaje se expresaba, a pesar de que siempre hablaba "solo", diferentes facciones y ángulos y el diseño seguía impecable, el lobo está muy bien logrado teníendo en cuenta que ahora los estudios usan CG para los animales, aquí no y se nota el trabajo.

El contorno en general es detallado a pesar de que el 90% es solo nieve, logran captar bien los ambientes tanto cálidos con frios, el movimiento del viento, y las muchas sombras para dar profundidad.


La música es muy buena, de hecho me gustó bastante la forma en cómo la música inicio el capítulo, con tonadas fuertes y energéticas que a medida que pasa el capítulo se vuelven más calmadas y dramáticas, complementan muy bien el desarrollo de los hechos, el OP es una canción de Hikaru Utada que por ahora es lo mejor de la temporada.

LO MALO LO BUENO
Puede llegar a confundir Una historia que atrapa con una animación de calidad


Fumetsu no Anata e

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yo Lei el manga hace tiempo, es tan bueno lo próximo que viene que me va a partir el corazón de nuevo.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL