DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer del remake de Shaman King y confirma su estreno para el 1 de abril de 2021. También se confirma que Netflix la estrenará este año a nivel mundial.

Como novedad se escucha el OP "Soul Salvation" interpretado por Megumi Hayashibnara, el ED también será interpretado por ella y se llamará "Boku no Yubisaki"

Yoko Hikasa es Yoh Asakura, Katsuyuki Konishi es Amidamaru, Megumi Hayashibara es Anna Kyoyama y Minami Takayama es Hao.

Takeshi Furata es el director, con composición de Shoji Yonemura, diseño de personajes de Toshihiko Sano y música de Yuki Hayashi, Bridge es el estudio encargado de la animación.


Manta Oyamada, es un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chamán (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de sólo chamanes.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL