DESTACADAS
RECIENTES

TOHO puso en línea un nuevo trailer de la película 24 de la franquicia, que se estrena en cines japoneses el 17 de abril de 2020.


Japón está a punto de celebrar su edición en Tokyo del mayor festival de deportes en el mundo, el “WSG (World Sports Games)”. También se anuncia que para su ceremonia de apertura, se inaugurará el primer “tren superconductor con levitación magnética al vacío” del mundo, el cual cuenta con una velocidad máxima de 1000km/h, entre la Nueva Estación de Nagoya y Estación Shibahama que se construirá en Tōkyō. Mientras ella atraía la atención de toda la sociedad, ocurre un incidente en la fiesta a la que asistían los más famosos patrocinadores de la competencia, derivando en una situación anormal en el que los presidentes de las compañías son secuestrados uno tras otro. Detrás de eso se encontraba Akai Shūichi vigilando el incidente, y el FBI esperando por las instrucciones de Akai.
Por las deducciones de Conan, surge la posibilidad de que el incidente esté relacionado con el abominable caso de los secuestros en serie de la WSG, que sucedió hace 15 años en Boston. Además, se revela que ese caso también había estado bajo la jurisdicción del FBI. ¿Será esto una mera coincidencia? Justo cuando muchísimas personas se están juntando en Japón, ¿qué está a punto de ocurrir?

“La bala que atraviesa a Japón”
Cuando el tren superconductor con levitación magnética al vacío entre en funcionamiento, una “familia” demasiado peligrosa será reunida, ¡¡y ahora comienzan a resonar——!!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL