DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la segunda parte de la segunda temporada de la serie, que se estrena el 6 de enero de 2021.

Masaharu Watanabe es el director, con composición de Masahiro Yokotani, diseño de personajes de Kyuta Sakai y música de Kenichiro Suehiro, WHITE FOX es el estudio encargado de la animación.

Rie Takahashi es Emilia, Yūsuke Kobayashi es Subaru Natsuki, Chinatsu Akasaki es Felt, Inori Minase es Rem, Kana Ueda es Anastasia Hoshin, Keiji Fujiwara es Aldebaran "AI", Kenyuu Horiuchi es Wilhelm van Astrea, Mamiko Noto es Elsa Granhilte, Rie Murakawa es Ram, Satomi Arai es Beatrice, Takehito Koyasu es Roswaal L. Mathers, Takuya Eguchi es Julius Euclius, Yoshitsugu Matsuoka es Betelgeuse Romanee-Conti, Yui Horie es Felix Argyle, Yūichi Nakamura es Reinhard Van Astrea, Yuka Iguchi es Crusch Karsten, Yukari Tamura es Priscilla Barielle, Yumi Uchiyama es Puck, Maaya Sakamoto es Echidna, Kouhei Amasaki es Otto Suwen, Nobuhiko Okamoto es Garfiel Tinsel, Kaori Nazuka es Frederica Baumann, Marika Kouno es Petra Layte y Aimi Tanaka Lewes Meyer.


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL