DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un trailer de la película, que después del retraso por culpa del virus, confirma su estreno en cines japoneses para el 25 de diciembre.

Como novedad se eschicha el tema principal "Shinkai" interpretado por Eve

Kotaro Tamura es el director, con guión de Sayaka Kuwamura, diseño de personajes de Haruko Iizuka y música de Evan Call, BONES es el estudio encargado de la animación.

Taishi Nakagawa es Tsuneo Suzukawa, Kaya Kiyohara es Joze, Yume Miyamoto es Mai Ninomiya, Kazuyuki Okitsu es Hayato Matsuura, Lynn es Kishimoto Kana y Chiemi Matsudera es Chizu Yamamura.


Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL