DESTACADAS
RECIENTES


Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie y tiene mucha info, la más importante su estreno para abril de 2021.

Shouta Aoi es Subaru Sumeragi, Nana Mizuki es Hokuto Sumeragi y Yuichiro Umehara es Seishirō Sakurazuka.

Shingo Suzuki y Susumu Kudo serán los directores, con guión de Jun Kumagai, diseño de eprsonajes de Makoto Furuta y música de Noriyuki Asakura, GoHands es el estudio encargado de la animación.

Shouta Aoi hará el OP mientras que Nana Mizuki hará el ED


Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL