DESTACADAS
RECIENTES
4.8/5.0


Director: Kazuya Nomura
Creador:Hikaru Miyoshi, Ryōsuke Takeuchi
Música: Asami Tachibana
Animación: Production I.G
Reparto: Sōma Saitō, Chiaki Kobayashi, Takuya Satō
Que serie tan interesante, una verdadera joya que apunta a ser de lo más destacado de la temporada, primero confieso que estas series de detectives y crimenes me gustan muchos, además que es una temática que le gusta mucho a los japoneses, además que el manga goza de cierta fama en la revista Jump SQ.


La serie va de aristócratas resolviendo crimenes, eso ya se ha visto antes, pero aquí tiene un ambiente tan de misterio y todos los elementos que los conforman ayudan a ello, además los personajes son muy sólidos y aportan más al hilo de suspenso que tiene la serie.

No me quedó del todo claro si la serie tiene elementos sobrenaturales, pero los tenga o no, no pierde mi interés.



Me atrevo a decir que es lo mejor animado de todo lo que se ha estrenado en la temporada, y Production I.G es sello de garantia pero además estudios como MadHouse y Kinema Citrus participan en la producción y eso se nota, la serie lleva mucho en proceso por que se anunció bastante y además fue una de las perjudicadas por el virus, y bien valió la pena esperar por que el primer capitulo presenta una animación de calidad incomparable.

Tooru Ookubo es la segunda vez que hace diseño de personajes pero se puede ver la influencia que tuvo en Sengoku Basara, rasgos perfectos, lo que me gusta es que tienen muchos ángulos, muchas veces miran desde arriba y tienen el cuidado preciso.

La atención a los detalles es genial, incluso tiene el humo del cigarrillo flotando en el ambiente y moviendose, la ambientación es genial por que mantiene ese estilo de Londres (me recuerda a Kuroshitsuji).

Buenos escenarios, no hay nada de paisajes, pero el uso de contrastes entre dos colores y después los cambios de oscuridad y luz son un aporte inteligente para mantener el suspenso.

Yo juzgo mucho el proceso de animación en la forma en que puedan animar un caballo, aquí estoy gratamente satisfecha.



La música es lo mejor de la serie, me atrevo a decir que será de lo mejor de la temporada y del año, Asami Tachibana no ha trabajado en muchas series, pero se hizo famoso por Haikyuu! que tiene un música genial, aquí la música funciona a la perfección con la tématica de suspenso, sin embargo tenemos música clásica, incluye acordeones y otros casos ritmos modernos, el OP es muy bueno la verdad, el ED sono con una cortinilla con los créditos pero está muy bueno también.



LO MALO LO BUENO
Hay un poco de confusión para empezar Una animación excelente con una historia que intriga


Yuukoku no Moriarty

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle

Web Oficial

Disponible en: La serie la tiene Funimation, que se espera llegue a México y Brasil este año

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL