DESTACADAS
RECIENTES
4.0/5.0


Director: Hisatoshi Shimizu
Creador: Original
Música: Masaru Yokoyama
Animación: MAPPA
Reparto: Daisuke Namikawa, Kensho Ono
Bueno, MAPPA no podía hacer todo bien, la verdad es que me decepciona bastante, primero por que se nota que es un proyecto apresurado y segundo por que el estudio tiene otras prioridades como Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin, así que no me explico cómo se apresura a hacer este proyecto, al final los Olímpicos se aplazaron y si quería usar el spokon como un gancho bien pudieron haber esperado.

La historia es floja, la protagonista un gimnasi en una mala racha al que le sugieren sutilmente que se retire, el protagonista no me alcanzó a convencer y creo que hay muchos huecos en la trama que lo hacen un poco aburrido.


Lo que más me sorprende es la pobre animación, en los trailers se veía un mejor trabajo, empezando por el feo diseño de personajes, con pocos detalles, totalmente planos, no tiene consistencia y lo peor, sentí que en diferentes escenas eran diseños diferentes.


Tiene pocos detalles lo que hace que no destaque para nada, además unos escenarios poco pulido, lo único que rescato son los paisajes que parecen ser hechos por otro estudio.


La música es de los más interesante, tiene un soundtrack agradable aunque sonó poco, quizá lo mejor de la serie sea el OP, que es un cover de una canción de Orange Range con un vídeo bastante llamativo.

LO MALO LO BUENO
Se veía mejor en los trailers La historia puede mejorar


Taiso Samurai

En el año 2002, el antiguo miembro del equipo de gimnasia masculino japonés Shōtarō Aragaki ya no puede competir. A pesar de que entrenaba intensamente todos los días, su entrenador Amakusa le pregunta sobre su renuncia. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.

Web Oficial

Disponible en: Funimation tiene la serie, se espera que llegue a México y Brasil antes de terminar el año

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL