DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Yoshiyuki Asai
Creador: key
Música: Jun Maeda
Animación: P.A. Works
Reparto: Ayane Sakura, Natsuki Hanae, Yui Ishikawa
Que interesante propuesta, otro proyecto original de key que llega de manera sorpresiva, el anime se anunció hace poco pero tiene una gran producción detrás.

Tengo el presentimiento por como se desarrollo del capítulo que vamos a tener humor y comedia al principio y lágramas y drama al final, la historia va más o menos de Hina que se autoplocama Dios y predice que el mundo se acaba en 30 días, tiene hábilidades para predecir las cosas pero su "poder" solo le deja ver hasta 30 días dónde supuestamente el mundo se acaba, se encuentra con un chico con el cuá esperará el fin del mundo.

Bueno con eso de que el mundo se acaba preciento que los pañuelos no serán suficientes, el capítulo fue bastante bueno, la personalidad de Hina es genial y sus expresiones son muy buenas.


Decir bueno es quedarse poco para calificar la animación, P.A.Works hace un trabajo fantástico en todos los aspectos, primero el genial diseño de personajes, que matiene la línea de sus trabajos anteriore con key, aunque no tiene el mismo diseñador, las expresiones son geniales, se mantienen los angulos , sobretodo con Hina que hace muchas caras en el capítulo.

Los paisajes son hermosos y es muy inteligente que el estudio los use para el cambio de escenas, buenos escenarios, lo que si le falta un poco es el detalle pero puede no se tan importante al final.


La música es bastante buena, de nuevo compuesta por JUn Maeda, de hecho fue una grata sorpresa encontrar tonadas de rock en un sountrack que por lo general es calmado, no tenía ni OP ni ED, pero al final sonó una canción que me gustó bastante.


LO MALO LO BUENO
Avanza muy rápido Una historia con potencial y buenos personajes


Kamisama Ni Natta Hi

Hinata, quien despertó como un dios. Ella previó "el fin del mundo". Ella elige a un joven solitario. Quien, como su compañera, Pasará su tiempo con ella hasta el final.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL