DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Sung Hoo Park
Creador:Gege Akutami
Música:Arisa Okehazama, Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui
Animación:MAPPA
Reparto: Junya Enoki, Yūma Uchida, Junichi Suwabe
Esta sin duda puede ser la sorpresa de la temporada, otro de los mangas de la JUMP al anime y la verdad es que se ha ganado un buen puesto en la revista, además de que logra que un buen estudio lo anime.

Digamos que la historia ya se ha visto antes, puede que caiga un poco en al cliché pero debo admitir que me gustó, esto que tiene que ver con espírituas y demonios siempre me ha gustado y debo admitir también que la trama me cautivo y quede con ganas de seguir viendo.

Dentro de la producción encontramos al surcoreano Sung Hoo Park en su debut como director, ha trabajado en muchisimos animes en la dirección de animación y en los keyframes, y esa experiencia se nota por que la edición de la serie es una cosa exquisita.
Con la animación, MAPPA está demostrando por que es un estudio de primera y le da esperanza a eso que todavía no creen que el estudio puede asumir el reto de animar Shingeki no Kyojin, me atrevo a decir que es de los mejores trabajos que ha hecho MAPPA en animación, ví los detalles de la producción y no delega trabajo a terceros pero si tiene mucha gente trabajando en el proyecto, y se nota, además pude darme cuenta que llevan mucho tiempo trabajando en esto.

La atención al detalle es espectacular, me encantan que los estudios se arriesguen a animar planos de forma diferente y que utilicen el movimiento de forma inteligente, en las escenas de acción vemos moviemiento en los planos que le dan mucha más profundidad, el diseño de personajes es excelente, tal vez recuerden a Tadashi Hiramatsu por el diseño de personajes en Parasyte, angulos perfectos detalles en las facciones y además respeta mucho el diseño original del manga.

La serie esta llena de detalles, uso inteligente de los colores y sobresale en lo que a veces muchos estudios fallan, en hacen escenas oscuras que se distingan.

También tengo que mencionar la animación del OP, si algo sabe hacer MAPPA son OPs, este es espectacular y se mezcla muy bien con la canción.

Sinceramente veo el resto de estrenos de la temporada y solo Shingeki no Kyojin, que además es del mismo estudio podría superar la calidad de la animación que esta mostrando.


La música es algo muy interesante, por que es bastante buena a pesar de que no conozco a los compositores, aunque a Arisa Okehazama si la recuerdo en su debut en God of High School con una buena música con toques de dubstep y rap, aquí se mete en la música tradicional japonesa con toques modernos y no tiene desperdicio, el OP también es bastante bueno.

LO MALO LO BUENO
Avanza un poco rápido Historia interesante con animación superior



Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL