DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Director: Mamoru Hatakeyama
Creador: Aka Akasaka
Personajes: Yūko Yahiro
Música: Kei Haneoka
Animación: A-1 Pictures
Reparto: Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara, Ryōta Suzuki
Al parecer en A-1 Pictures alcanzaron a terminar esto pero no SAO (unas por otras), regresa la buena comedia romántica, que tiene fans en ambos sexos, aquí seguimos teniendo esos ingredientes especiales que hicieron tan llamativa la primera temporada, personajes geniales, un línea argumentativa con una historia sólida y el humor no le quita eso, aunque esta temporada ya veremos trama un poco más seria, no dejará de tener lo que nos gusta.

Lo único malo es que la serie está repleta de referencias a la actualidad japonesa y si uno no las conoce se las pierde, no es malo pero deja de tener algo de gracia.


La animación sigue teniendo la bonita calidad de siempre, no podemos comparar lo que hace el mismo estudio con SAO, pero es que aquí la historia ayuda a hacer una animación inteligente, el 90% del capítulo se desarrolla en el Consejo estudiantil, así que pueden hasta reciclar fondos, lo que facilita hacer lo demás, es decir el diseño de personajes que es muy bueno.

Además tiene muchos detalles, contrastes y es sumamente colorida.



La música es de lo mejor de a serie, de hecho al empezar sonó una canción que me recordó la música de Madona XD, el OP de nuevo lo interpreta Masayuki Suzuki, así que es ya como un sello para la serie.


LO MALO LO BUENO
?????
El humor sigue ahí


Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2
Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también tienen es un ego del tamaño de la cuenta bancaria de Kaguya por lo que se rehúsan a declararse ya que consideran que el que lo haga es inferior, por lo cual su día a día es una encarnizada batalla con planes, trampas y conspiraciones para hacer que el otro se confiese. ¿Quién será el que dé su brazo a torcer?

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL