DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Masakazu Hashimoto
Creador: Masakazu Hashimoto
Personajes: Yurie Oohigashi
Música: Evan Call
Animación: P.A. Works
Reparto: Natsuki Hanae, Seiichirō Yamashita, Daisuke Ono, Fumiko Orikasa
El primer shock que tuve con la serie es que es protagonizada por un chico, no por una chica 🤔 pero debo decir que el cambio fue emjor de lo esperado (Dios en los trailers no le puse atención y en los posters no se veía la diferencia).

P.A. Works es un estudio que se arriesga con proyectos originales y después del fiasco de Fairy gone llegan con una idea muy interesante, de hecho me pareció muy original, fresca y divertida, está ambientada a finales del siglo XIX cuando apenas Japón se abrió al mundo y era un país "atrasado" tecnológicamente hablando, el protagonista es un "ingeniero" que tuvo acceso a libros americanos y por su cuenta logro aprender muchas cosas, por accidente termina a la deriva con un samurai y llegan a Los Ángeles, ahora buscan la forma de regresar a Japón.

Ahora depende del estudio que desarrollo le da a la historia para seguirla manteniendo entretenida, Appare (el protagonista) es un personaje divertido (a que horas duerme Natsuki Hanae) y si sigue en esa línea podemos tener una de las buenas series de la temporada.


La animación es de primera, pero tiene dos partes, una es la Japonesa y la otra es la Americana, la parte que se desarrolla en Japón tiene una belleza típica japonesa, los jardines son retratados como cuadros y los usan mucho para darle un aspecto más tradicional, por que pasamos al lado Americano vemos toques más modernos, toda la serie está bien detallado, tanto que incluso los barcos tiene óxido, me gusta mucho el uso de las sombras y la profundidad que le da, lo único es que tiene cierto colores definidos pero eso tampoco es malo.

El diseño de personajes es muy bueno, el estudio ya tiene un estilo definido y siempre es lo que más destaca de sus trabajos así que vemos diseños equilibrados y bien logrados.



La música es muy buena también, Evan Call lleva mucho tiempo trabajando en anime (hace parte de Elements Garden), pero solo se hizo famoso con Violet Evergarden, aquí tenemos una música que combina muchas cosas interesante y tira un poco a la comedia, el OP es bastante bueno.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo confusa al principio
Animación de calidad y buenos personajes


Appare-Ranman!
La historia está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, la ingeniera brillante pero socialmente inepta Sorano Apare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a América. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos comienzan en Los Ángeles en la costa oeste y se enfrentan a rivales locos a medida que avanzan por el salvaje oeste hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL