DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Takayuki Hamana
Creador: Yoshinobu Akita
Animación: Studio DEEN
Reparto: Showtaro Morikubo, Mai Fuchigami, Rumi Okubo, Yūsuke Kobayashi
Serie muy esperada por muchos, sobretodo por aquellos que llevamos muchos años esperando una continuación y no nos esperábamos un remake, aunque es bueno que lo hagan, la serie de los 90's está llena de imprecisiones y casi rellenos que desviaron la historia original, y dependiendo de como le vaya podemos tener la novela adaptada en su totalidad (eso lo dijeron en un principio).

Ya sabemos de que va la historia y conocemos de antemano como se desarrolla, la producción parece estar con la garantía de hacer bien las cosas, tanto que trajo parte del cast original, no creo que hagan tanto para dejar todo a medias y eso es lo que espero.


Con la animación podemos darnos cuenta por que DEEN está animando otras series con las patas ¬¬, el asunto es que se nota una producción sólida y que además lleva mucho tiempo en proceso, de hecho participa en algunas cosas J.C.Staff quién fue el que animó la serie vieja, el caso es que tenemos unos perfectos personajes bastante bien diseñados y mucho más cerca al diseño de la novela.

También tenemos buenos paisajes, buenos entornos urbanos con bastante detalle, buen contraste con las luces y sombra, y buena continuidad, pero lo que si no me pudo gustar fue el dragón, Dios se ve muy plano y poco texturizado.


La música es bastante buena, de hecho el soundtrack es lo que más destaco del capítulo, y no conseguí info del compositor, el OP y el ED son buenos pero recuerdo los viejitos y pues como que....



LO MALO LO BUENO
Algunos pequeños fallos en la animación
El desarrollo y la historia se mantienen fieles


Sorcerous Stabber Orphen

Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Cuando vi por primera vez a este Bloody August, lo primero que se me vino a la mente fue la carta de Yu-Gi-Oh! llamada "el ojo de Timaeus"

    https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/2/26/Foto_el_ojo_de_timaeus.jpg/revision/latest?cb=20190624173322&path-prefix=es

    Pero la verdad, esta versión de Bloody August está bien feíta.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en lo del dragón, para mi que seguí esta serie en los 90, ese dragón tenía un toque oscuro su arte te impregnaba y realmente parecía una maldición por una magia mal hecha, ahora parece cualquier dragón estándar sacado de un isekai corriente, ojalá el peso de la trama alivie un poco ese punto bajo, saludos !

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL