DESTACADAS
RECIENTES

3.5/5.0

Director: Shigeru Kimiya
Creador: Kei Mori
Animación: PRA
Reparto: Ayumu Murase, Kengo Kawanishi, Ryōta Suzuki
Spokones tendremos muchos este año todo por los Juego Olímpicos, además el Rugby se volvió muy popular en Japón por el pasado mundial, ya hemos tenido otro anime de Rugby y pues bueno otro no le hace mal a nadie, el problema es que este anime sea algo tan aburrido que quieres que el capítulo se acabe rápido.

Primero se agradece que tengamos universitarios y no más de estudiantes de preparatoria, pero con el OP me pude dar cuenta que que esto es única y exclusivamente enfocado al publico fujoshis y que los personajes tienen cara de todo menos de jugar rugby, de hecho me decepciona por que los spokones siempre han sido animes con historia fuerte y sólida, pero aquí vemos algo bastante cliché con una trama poco sólida.


Bueno la trama es floja pero y la animación...., la hace un estudio que se llama PRA, el caso es que la primera vez que este estudio se aventura a hacer una serie desde 0, pero no es un novato haciendo trabajos secundarios, y por lo que vi esa experiencia no la traslada a la serie, en pocas palabras, es horrible.

Dios es demasiado plano, fondos desenfocados, CG bastante obvio, pocos colores, poco contraste, los personajes solo de frente se ven bien en otro ángulo se ven casi deformes, es más fácil describir algo de calidad así que no encuentro la forma de expresar el trabajo de animación.



La música es otro punto débil, primero el sountrack es inexistente, la verdad es que no escuche nada de fondo, el OP y el ED pues..... ¬¬



LO MALO LO BUENO
Historia floja, personajes planos y animación pobre
Al menos son universitarios


number24

Es un trabajo que atrae la amistad y las batallas apasionantes en el tema del rugby universitario. La historia comienza con el hecho de que Natsusa Yuzuki, quien se espera que sea un as de un club de rugby y que haya ingresado a la universidad, no puede jugar rugby bajo ciertas circunstancias. Un senior que abandona el rugby, Ibuki Ueoka, un junior que piensa poco en el verano, Yasunari Tsuru, un junior que ha estado persiguiendo después del verano, un Yuu Mashiro, El mejor amigo de la infancia, junto con Seigyouji Seiichiro, se desarrollará una historia que lucha contra el partido de la liga de Kansai University Rugby.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL