DESTACADAS
RECIENTES


4.0/5.0

Director: Nobuyoshi Nagayama
Creador: Kotoba Inoya
Música: Team-MAX
Animación: Ezóla
Reparto: Natsuki Hanae, Yumiri Hanamori, Junichi Suwabe
Debo admitir que está muy interesante, anime con temática de modelaje no se ven muy seguido y más si tenemos la contra parte del diseñador de modas, tenemos a dos protagonistas en la historia, por un lado la chica que quiere ser un top model pero que la estatura no la ayuda, y por el otro el chico que quiere ser diseñador de modas pero no se tiene confianza.

Vamos que el crecimiento de los dos personajes en la historia va a e ser no solo interesante si no entretenido, ya puedo ver en el horizonte mucha lágrima.

Y como curiosidad tienen el patrocinio de una marca de máquinas de coser real.


Ezóla no es un estudio que haya producido muchas series, de hecho son solo tres, pero pareciera que tuviera años de experiencia, que trabajo tan bonito y pulcro, me refiero es que la animación se ve de forma que el anime se vea refinado como lo es el mundo del modelaje, además de eso prestan atención a los detalles, no solo en la ropa que para ser de anime se ve bonita XD, si no que también prestan atención a las expresiones de los personajes de una forma muy interesante.

Por lo demás tenemos una serie muy bien producida, con buenos fondos, escenarios, usaron de forma inteligente el desenfoque, y hay buenos contraste con la luz y las sombras.


La música es otro aspecto interesante por que en si no hay un compositor si no un productor, y notamos en todo el capñituolo canciones ne vez de música incluso algunas en inglés, es una buena jugada por que le da un toque más fashion a la serie. NO tenía ni OP ni ED.



LO MALO LO BUENO
Avanza algo rápido
Una historia diferente con personajes interesantes


Runway de Waratte

Fujito Chiyuki, es una aspirante a modelo de pasarelas e hija del director de una agencia de modelaje, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia y participar en la Semana de la Moda de París. Con una gran apariencia y un gran talento, pronto se toparía con una pared insuperable cuando dejó de crecer al llegar a los 158cm. Una estatura demasiada corta para ser una modelo profesional

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Es una pena que no esté para LaTam ya que sus otroas dos producciones de Ezola (Happy Sugar Life y Are you lost? si lo están)

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL