DESTACADAS
RECIENTES


4.1/5.0

Director: Keiji Gotoh
Creador: Kyou Shirodaira
Animación: Brain's Base
Reparto: Akari Kitō, Mamoru Miyano, Sumire Uesaka
Que buena sorpresa que me lleve, empezó como un anime shoujo de una chica que se tiene confianza y terminó con mucha acción y mucho de lo que me gusta, youkais y monstruos japoneses, además el plot twist al fina fue sorpresivo y bastante bueno.

Esta basado en la novela de Kyou Shirodaira, que es de los pocos novelistas que se da el gusto de que todos sus trabajos sean animados (uno de ellos es Zetsuen no Tempest) y además que sean buenos, así que de plano podemos tener una historia con una narrativa interesante y con buenos personajes, eso se nota en el primer capítulo ya que la waifu me encanto, un personaje adorable y directa, el protagonista es más reservado pero al final..., debo destacar el trabajo de Mamoru Miyano que hace una voz muy interesante muy diferente a lo que acostumbra a hacer, tanto que al principio no lo reconocí y eso me gusta.

La Historia va de una adolescente pre-universitaria que cuando pequeña fue secuestrada por Youkais, ellos tomaron una pierna y un ojo en sacrificio para volverla una Diosa, ella ahora es una mediadora entere los youkais que habitan el mundo humano.


La animación está genial, Brain's Base es un estudio que hace una proyecto anual y por lo menos en este se nota (las anteriores podemos olvidarlas), pone mucha atención al diseño de personajes que son muy bueno y se mantienes, sobretodo en la parte de acción ya que la vestimenta de la prota tiene muchos detalles, podría decir que los escenarios son algo planos, pero los personajes casi siempre ocupan todo el plano así que a veces ni se nota, lo otro es que me parece algo oscura, con poco luz, aunque no se pierde nada me da la sensación que podrían haberlo iluminado un poco más, pero puede que la final nos terminemos acostumbrando y está sea como la esencia de la serie ya que tendrá muchas cosas sobrenaturales.


En cuanto a la música la verdad es que el capítulo fue muy callado y no recuerdo haber escuchado nada, no tenía OP pero el ED es bastante interesante, la verdad muy bueno, el OP sonó bastante en los trailer y se escucha también muy bueno.


LO MALO LO BUENO
La animación tiene algunas fallas
Una historia explosiva y buenos personajes


Kyokou Suiri
A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Diosa de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL