DESTACADAS
RECIENTES

3.8/5.0

Director: Hiroyuki Kanbe
Creador: Suu Minazuki
Música: Junichi Matsumoto
Animación: Geek Toys
Reparto: Rina Honnizumi, Yoshiki Nakajima
El manga es muy popular, yo había escuchado hablar de el, pero no lo conocía lo suficiente, los animes ambientados en épocas medievales están muy de moda, hay muchos Isekais en esos mundos, al parecer a los japoneses les gustan ese tipo de historias.

La serie suena complicada con una trama algo confusa, este primer capítulo brinda mucha información pero a la vez también deja muchas dudas, tenemos a un protagonista muy interesante, y a una protagonista algo tonta, espero que el personaje femenino evolucione y no siga con esa ingenuidad que a mi me produce impaciencia.

Para no hacer mucho spoiler, la trama es interesante, eso de los números, las esferas (que no queda claro) y lo demás puede que lleve a una historia que no solo te mantenga viendo la serie si no que además te entretenga.


La animación es muy decepcionante, y eso se veía en los trailers, debo decir que hay mucho estudio pequeño que se está aventurando a hacer una serie completa por su cuenta, y tal vez están mordiendo más de lo que pueden tragar, la aniamción no es un desastre, pero tampoco es lo minimamente decente para decir que es agradable de ver, hay fallas en todo, desde los fondos que son muy planos y desenfocados, poca atención a la luz y la sombras, y un diseño de personajes bastante regular, de hecho creo que es lo que más resalta a la vista, además los personajes n se integran con el ambiente en que los ponen y se nota que son dos cosas hechas en procesos diferentes y que la supervisión fue nula.


La música ni la noté, de hecho siento que no sonó absolutamente nada, ni siquiera efectos de sonido, no tuvo ni OP ni ED.

LO MALO LO BUENO
Personajes sin fuerza y animación pobre
Una historia con potencial


Plunderer

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los "números". Cada ser humano que nace es marcado con un "Contador". Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de Kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre de Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Barón Rojo...

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL