DESTACADAS
RECIENTES

4.2/5.0

Director: Mirai Minato & Shin Oonuma
Creador: Yuumikan
Música: Taro Masuda
Animación: SILVER LINK.
Reparto: Kaede Hondo, Noriaki Sugiyama, Satomi Arai
Tenemos a la loli de la temporada XD, de verdad que buena serie, en un mundo invadido por Isekai dónde la mayoría pasa sin pena ni gloria que bueno es encontrar uno con una temática diferente, es mucho más parecido a SAO pero con un toque mucho más realista y además se identifica con las personas que empiezan algún juego de este tipo.

La prota es una novata en un juego en línea y empieza a subir de nivel, adquirir experiencia y habilidades, sin embargo los toques de humor y buena suerte de la prota es lo que lo hace tan interesante, por que inmediatamente te cae bien, esta será por ahora la segunda serie que siga de la temporada.


Para los que han leído todos mis review, la mayoría de los estrenos de esta temporada han tenido una animación bien pobre, así que encontrar algo bien hecho me revitaliza el alma XD, el estudio se ha enfocado no solo en un buen diseño de personajes, si no en hacer bastante bien el mundo virtual del juego, muy bien detallado, mucho color, buen uso de la luz, buenos contrastes, a pesar que el estudio trabaja casi solo en esto hace un trabajo genial y eso demuestra compromiso y ganas de hacer algo bien, se nota el trabajo en la edición y la dirección.



La música también es muy interesante, por que creo que el principal objetivo es hacerlo ver más como un vídeo juego que un isekai, y con la música lo logran por que se escucha como soundtrack de un juego y eso lo hace genial, el OP y el ED son normalitos...



LO MALO LO BUENO
Puede que todo pase muy rápido
Una historia entretenido con buenos personajes


Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Honjou Kaede, luego de ser molestada por su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no le duele.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL