DESTACADAS
RECIENTES

3.9/5.0

Director: Gekidan Inu Curry
Creador: Magica Quartet
Música: Takumi Ozawa
Animación: SHAFT
Reparto: Momo Asakura, Ayane Sakura, Emiri Katō, Shiina Natsukawa, Sora Amamiya
Muchos esperaban con ansias e estreno de la serie que adapta un juego muy popular en Japón y que calma la sed de chicas mágicas con gore, y las expectativas son muy altas, pero como pasó con la anterior serie, hay que estar muy pendiente por que es muy fácil perderle el hilo a la trama y más si tenemos en cuenta como produce SHAFT, su forma particular de contar las historias utiliza mucho la narración, y aquí encontramos eso con mucha acción.

Podríamos decir la línea base de la historia es la misma (incluso las protas son pelirosadas), pero vamos a tener un desarrollo por otro camino pero conservando los lineamientos originales, debo decir que este capítulo no cuenta absolutamente nada.


La animación es superior al promedio y aquí es cuando nos damos cuanta lo bien que produce un estudio, y eso que usan CG para animar, ni se nota!!!, lo primero que destaco es la cohesión, todo se ve como un conjunto a pesar que los fondos los hace otra gente, debo decir que estéticamente es muy bonito y detallado.
El diseño de personajes es excelente, y aunque lo pareciera, ningun miembro del staff trabajó en la anterior saga, así que le da más mérito aún por que pareciera que todo calcado al anterior.


La música al igual de la animación trata de emular lo de la anterior serie, pero a diferencia de la animación no lo logra, sin embargo no significa que sea mala, todo lo contrario, el compositor es casí un novato en esto y creo que su trabajo es una especie de homenaje a lo que hizo Yuki Kajiura poniendo su toque personal, tenemos esos coros largos de voces femeninas, y bastante música de cuerdas, el OP no es la gran cosa.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Mantiene la escencia de la original


Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL