DESTACADAS
RECIENTES

3.8/5.0

Director: Yoshinobu Tokumoto
Creador: FLIPFLOPs
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: Nexus
Reparto: Reina Ueda, Yūsuke Kobayashi
El manga tiene mucha fan base, aunque yo no lo conocía, debo decir que la trama es muy interesante aunque eso ya se ha visto y por montones, quizá lo que lo haga diferente es el hecho de actualizarlo y ponerlo un poco más realista al momento actual en que vivimos, y me refiero al hecho de usar una app.

Al mejor estilo de Battle Royale el prota sin querer termina en un juego de supervivencia que se coordina con una app, y la única forma de salir del juego es o muerto o ser el ganador, a pesar de sonar como un Battle Royale, este me recordó más a BTOOOM!

también debo agregar que el protagonista me gustó a pesar que se podría incluir en la lista de esos que no saben nada del asunto pero terminan siendo unos maestros, todo depende de como se desarrolle la historia y la relación que tenga con la chica.


a animación es el punto fuerte y a la vez su punto más débil, Nexus puede que no suene pero es un estudio que lleva tiempo haciendo trabajos secundarios para otros y este es uno de los pocos proyectos, de hecho miró la producción y solo tiene la ayuda de otro en el trabajo y la verdad se nota, no solo se ve que el estudio es novato en este asunto si no en temas de edición, planos, y algunos detalles que pueden ser secundario pero terminan por dañar todo, el diseño de personajes es bueno pero a la hora de animarlo falla muchísimo y más si tenemos en cuenta que el 90% del capítulo fue solo acción, y lo peor, tiene la censura más pendeja que he visto, así que está claro que toca ver la versión de los formatos físico, por si quitan la censura y mejoran varios aspectos.

Los escenarios y paisajes son muy planos y poco detallados, me decepcioné bastante por que nombraron mucho a Shibuya, pero de Shibuya no había nada.



La música es una decepción por que a pesar de tener un buen compositor detrás no es lo suficientemente buena para que acompañe ala acción de la serie, ero le doy el beneficio de la duda, el capítulo duro 47 minutos pero casi no sonó nada, solo tenía OP que es la típica anison.


LO MALO LO BUENO
La animación no es lo suficientemente buena
La historeia tiene intriga y un gran potencial


Darwin’s Game

Sudo Kaname acepta una solicitud de juego para móviles enviada por su amigo y sin darse cuenta se ve envuelto en un mortal y macabro juego a través de una misteriosa aplicación llamada "Darwin's Game"

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL