DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la serie que confirma su estreno para el 6 de enero.

Hiroshi Ikehata es el director, con composición de Shigeru Murakoshi y diseño de personajes de Masakatsu Sasaki, Studio Gokumi es el encargado de la animación.

Hina Kino es Ranka Ōkami, Haruki Ishiya es Jin Mazama, Yume Miyamoto es Hitomi Hino, Misaki Kuno es Yukari Komori, Konomi Kohara es Miyubi Shisho, Sora Tokui es Kurumi Nekomai, Yoshino Aoyama es Chroe Mashima, Tomokazu Sugita es King Shishino y Tesshō Genda es Gigasu Terano-sensei.


La academia Seton, es una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay un menor número de seres humanos que cualquier otra especie. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único varón humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única mujer humana, el momento en que pone sus ojos en ella se ve envuelto en conflictos otras criaturas, después de que en contra de su voluntad junto a Lanka (el lobo) el único otro miembro de su manada.

El anime será una colaboración entre Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL