DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer, se estrena en TV el 8 de enero, y vía Netflix un capítulo a la vez el 9.

Tadahiro Yoshihira es el director con composición de Makoto Uezu, música de Masaru Yokoyama y animación de Polygon Pictures.

Sora Amamiya es Takita, Tomoaki Maeno es Mika, Chinatsu Akesaki es Mayne, Hiroo Sesaki es Lee, Junichi Suwabe es Gibbs, Junya Enoki es Hiro, Kana Hanazawa es Vanabelle, Kazuhiko Inoue es Yoshi, Kentarō Kumagai es Gaga, Kousuke Toriumi es Berko, Makoto Furukawa es Faye, Rie Kugimiya es Capella, Shunsuke Takeuchi es Oken, Sōma Saitō es Giraud, Takahiro Sakurai es Niko, Takeshi Matsuyama es Badakin, Tomokazu Seki es Crocco y Yūto Uemura es Soraya.


¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Queen Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. ¡Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL