DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un trailer del anunciado ova de ACCA llamado "ACCA 13-ku Kansatsu-ka Regards", el cuál saldrá en DVD & BR el 27 de marzo de 2020, también incluirá un soundtrack.

De fondo se escucha el tema principal "Our Place" interpretado por ONE III NOTES.



La historia se desarrolla en la ciudad capital de Badon un año después de los eventos del anime, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden. Para los personajes, atrapados entre rumores de disturbios, días inmutables, nuevas encrucijadas, miradas recordadas en los recuerdos y días de nuevos comienzos, el tiempo una vez más comienza a avanzar.

Con los Cinco Jefes de ACCA depuestos, y Mauve encabezando el nuevo sistema ACCA, el jefe de la sección de ACCA Owl se reúne con Pine, uno de los ex Cinco Jefes, en un café en Badon en medio de los bulliciosos preparativos de la ciudad para el aniversario. El pasado desconocido de Pine queda claro. Mientras tanto, a Jean le preocupa un asunto en particular, y tiene una reunión con un hombre en particular en Birra. Las reuniones ofrecerán un vistazo al pasado de los personajes.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL