DESTACADAS
RECIENTES

Durante una transmisión en vivo la compañía desarrolladora "âge" anunció que Muv-Luv Alternative tendrá un nuevo proyecto animado, el cuál por ahora se conoce como Muv-Luv Alternative in Animation"


El staff de âge anunció en el evento que la franquicia recibirá un proyecto alternativo de Muv-Luv titulado "Muv-Luv Integrate". Kouki Yoshimune de âge está a cargo de varias partes del proyecto, incluida la planificación, los diseños de las mechas y parte del escenario. Los medios de producción aún no se han decidido, pero el desarrollador aclaró que el proyecto será una verdadera secuela de Muv-Luv Alternative en lugar de una colección de cortometrajes estilo omnibus.

El desarrollador también se burló de un nuevo proyecto de franquicia de Muv-Luv como "Proyecto Mikhail" durante la presentación. El lanzamiento del juego de acción está planeado para teléfonos inteligentes y PC en japonés, inglés y chino a fines de 2020. El juego permitirá a los jugadores mover Tactical Surface Fighters y será posible personalizar las máquinas y habilidades. El personal señaló que el juego utilizará un modelo de suscripción o pase de batalla en lugar de un modelo de "pagar para ganar".

Además, el personal reveló el proyecto "Kimi ga Nozomu Eien Reboot" durante la presentación. El personal declaró que quieren conectar el proyecto a Muv-Luv.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL