DESTACADAS
RECIENTES

Netflix con un trailer confirma que 7SEEDS tendrá una segunda temporada que se estrenará en la plataforma a nivel mundial en 2020, confirma que tendrá el mismo staff y cast pero tendrá cambio de estudio, GONZO será reemplazado por Studio Kai.

La primera temporada se estrenará en la TV japonesa en enero.


Datos Primera Temporada

Nao Tōyama ae Natsu Iwashimizu, Jun Fukuyama es Arashi Aota, Katsuyuki Konishi es Semimaru Asai, Yoko Soumi es Botan Saotome, Kana Asumi es Matsuri Tendō, Akira Ishida es Chimaki Yamori, Aoi Yūki es Hotaru Kusakuri, Kazuhiko Inoue es Kaname Mozunoto, Kensho Ono es Ango, Takahiro Sakurai es Ryō, Haruka Chisuga es Koruri, Yu Shimamura es Ayu, Takuma Terashima es Ban, Takuya Satō es Gengorō, Junko Minagawa es Nijiko y Masashi Sugawara es Unami.

Yukio Takahashi es el director, con composición de Touko Machida y diseño de personajes de Youko Satou.

Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará crónicamente una cantidad de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo.

El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a los que no se les dice lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criogénica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Otoño en el oeste de Honshū, Primavera en el centro de Honshū, cerca de Tokio, e Invierno en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los "siete Fuji". Estos siete Fuji no están relacionados con el famoso Monte Fuji, pero son puntos de referencia regionales también llamados Fuji

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL