DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Nombre Alternativo: Astra Lost in Space
Director: Masaomi Andō
Creador: Kenta Shinohara
Música: Masaru Yokoyama
Animación: Lerche
Reparto: Inori Minase, Yoshimasa Hosoya, Nobunaga Shimazaki, Kouki Uchiyama
Esta puede ser la sorpresa de la temporada, aunque el manga es relativamente nuevo, tiene un gran acogida entre la gente, sin embargo creo que llama la atención por que es original.
La ciencia ficción no se ve mucho en anime, aunque si vemos historias espaciales, estás están más encaminadas a guerras entre planetas, que estudiantes perdidos en el espacio, lo que más me gustó fue la narrativa, es bastante clara que hace que el capítulo no aburra y eso que dura 45 minutos, creo que parte de eso lo tiene el suspenso, mantiene el suspenso en todo el capítulo pero lo corta levemente con ligeros toques de humor que quitan algo la tensión.

Ahora, muy pocas veces que empiezo a ver una serie me pregunto, como carajos se va a desarrollar?, aquí veo un claro objetivo y la pregunta que me queda es si todos van a sobrevivir (espero que sí).


Creo que el aspecto más importante de la serie, es la animación tan buena y clara que tiene, Lerche hace tiempo demostró que es un estudio que hace un trabajo excelente y esto es una prueba clara, está sumamente detallado empezando por los personajes que están perfectamente diseñado y animados, y aquí hay una prueba muy clara de como animar en diferentes ángulos ya que cuando están perdidos en el espacio, cuando flotan hacen movimientos no normales y animar eso es de profesionales calificados, de hecho esa parte del capítulo me pareció genial, sin exagerar me recordó un poco la película "Gravedad" (XD), a pesar de hacerse en el espacio oscuro, era muy luminoso y además se tomaron la molestia de poner estrellas y luces en el fondo.


La música es otro aspecto interesante que le da un toque muy bueno al anime, la música es de muy ciencia ficción como evocando pelís viejas de este género, aunque también se pueden escuchar típicas tonadas que se encuentran en los OST de anime, el OP pues es muy normal.



LO MALO LO BUENO
Algunos de los personajes
Una historia original con excelente animación


Kanata no Astra

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL