DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Shinya Iino
Creador: Boichi & Riichirou Inagaki
Música: Hiroaki Tsutsumi, Tatsuya Katō & Yuki Kanesaka
Animación: TMS Entertainment
Reparto: Makoto Furukawa, Yūsuke Kobayashi, Kana Ichinose
Que agradable sorpresa, este será un anime que dará de hablar, así como lo fue en su tiempo el manga, que aunque siempre anda en la mitad del ranking de la JUMP, tiene una buena fanaticada, la historia es muy interesante, es como ver supervivencia al desnudo en un futuro lejano con el mundo sin humanos XD, además se nota el conocimiento de los autores con las cosas químicas, y este tipo de cosas me gustan por que uno puede aprender.

Quizás el punto fuerte de la historia es su protagonista, Senku es un personaje interesante, es inteligente pero sin ser sobrado, y eso de hacer experimento hace la trama entretenida, además que después de ver el capítulo siempre queda la duda de como todos se volvieron piedra.

Creo el mensaje final de todo esto es ver como quedo el planeta sin los humanos, no se necesita ser adivino para ver el resultado.


La animación me dejó un sabor agridulce por que el capítulo empezó animado de una forma muy mediocre pero terminó de una forma espectacular, se nota que los primeros minutos del capítulo le fueron entregado a otro estudio, ya que el anime se centra en un mundo post-humanos todo lo que abunda es vegetación, pero al principio vemos es una ciudad, y la verdad se nota un trabajo de segunda y con CG, además que los personajes se veían montados y se notaba que el proceso de post-producción se hizo con staff diferente, sin embargo todo cambio cuando llegamos al mundo devastado, que genial se ve Tokyo destruido y la vegetación, se nota mucho que esta parte ya es el eje central del proyecto, hasta los personajes se ven mejor aquí, sobretodo por los detalles tan bonitos que ponen.

Solo espero que puedan mantener el ritmo en el resto de la serie.


El capítulo tuvo música, una que otra canción interesante, pero del resto bastante normal, igual que el OP que sonó al final, es bastante decepcionante.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Historia con potencial y un excelente protagonista


Dr.STONE

La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL