DESTACADAS
RECIENTES

4.7/5.0

Director: Haruo Sotozaki
Creador: Koyoharu Gotouge
Música: Gō Shiina & Yuki Kajiura
Animación: ufotable
Reparto: Akari Kitō, Natsuki Hanae, Takahiro Sakurai
Kimetsu no Yaiba es hoy parte de la nueva trinidad de la JUMP (sin tenemos en cuenta el ToC, lo serian Neverland, One Piece y Kimetsu en ese orden) y para los tiempos actuales en los que un manga nuevo en la JUMP no dura mucho algo bueno habrá que tener, historias sobre demonios en anime hemos tenido bastantes, pero esta es muy interesante con ese toque de invasión zombie, contagios, curas y demás, suena interesante pero solo el tiempo dirá que tan bien se desarrolle la historia, por ahora siento un ritmo bueno, lento pero seguro.

El trabajo del director es otro punto interesante, por que aquí vi un buen trabajo en la edición y en la composición, es algo parecido a lo que vi en las películas de Fate, planos amplios, enfocarse en los escenarios y diferentes ángulos hacen que la serie no sea plana y tenga mucha profundidad, y si tenemos en cuenta que la última serie de ufotable fue "Katsugeki Touken Ranbu", hace ya un buen tiempo, me atrevo a decir que está lleva en producción por lo menos un año o hasta más.


ufotable no se anda con pendejadas, dudo mucho que en lo que queda de año veamos algo con esta calidad de animación, esto es como un indirectazo para estudios que sacan como 10 series al año y ninguna se destaca en nada.

Como comente arriba, el estudio también le da su protagonismo a los paisajes y escenarios, y aquí pareciera que estuviéramos viendo fotos, es sumamente detallado, la nieve caía durante todo el capítulo y además, parece que no tendrá cesura, y lo digo por la sangre y esas cosas que mostraron y no hubo la popular sombra, el diseño de personajes me gustó mucho, primero por que es muy fiel al manga y a su vez es muy sencillo, de hecho me gustó bastante el detalle de la ropa y los accesorios.


La música está genial, dejando de lado que soy fan de Yuki Kajiura, esta vez co-produce con otro compositor y además se estrena en un shonen, debo decir que se notan claramente el estilo de cada uno, el de Go Shiina un poco más clásico e instrumental y el de Yuki Kajiura con su voces interesantes además de las flautas que le dan un toque mucho más tradicional.

La serie no tenía ED, de hecho hasta el día de hoy no han anunciado uno, pero hubo OP y pues a mi siempre la música de LiSA me parece toda igual y muy corriente.


LO MALO LO BUENO
El ritmo que pueda tomar toda la trama
Una animación maravillosa con una historia con potencial


Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…

Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL