DESTACADAS
RECIENTES

3.6/5.0

Director: Kenichi Suzuki
Creador: Original
Música: [K]NoW_NAME
Animación: P.A. Works
Reparto: Kana Ichinose, Ayaka Fukuhara, Tomoaki Maeno, Yoshimasa Hosoya
Otra serie original de P.A. Works y creo que no solo se está arriesgando, sino que además está usando un concepto diferente en sus series, meterse con un seinen es interesante, el problema es que por muchas buenas series que tienen el estudio, tiene varios lunares en su historia, y esta se encuentra entre la delgada línea de triunfar o fracasar.

Debo admitir que los trailers engañan, bueno esto de que "hadas" posean a personas y estas a su vez las usen como armas suena interesante, pero en la practica es bastante confuso, este primer capítulo es una maraña de información que a su vez queda a medias, se que un capítulo no es suficiente para juzgar la historia, pero por mi parte esperaré la crítica para decidir si la continuo o no, debo admitir también que la protagonista no me cayó bien.


Si algo me ha gustado de P.A. Works es lo bien que anima, pero aquí estoy tan decepcionada que ni puedo creer que el estudio haga algo así, de hecho se veía en los trailers que la animación era bastante regular, por como esta hecha me atrevo a decir que no es el proyecto principal del estudio, y que tiene poco presupuesto, de hecho lo único bien son las hadas y eso que están hechas en CG, el diseño de personajes en bocetos se veía genial pero en la practica es horrible, muy feo la verdad, se enfocaron más en los fondos, se nota que no hay coordinación por que los personajes se ven puesto en el escenario y no hacen parte de este, además todo el capítulo fue oscuro, así que muy detallado no era.



Quizás lo más destaco sea la música, tanto el Soundtrack como el OP y el ED son composición de [K]NoW_NAME, que hacen un trabajo interesante logrando mezclar las secuencias de acción con ritmos modernos a pesar de que la serie no está ambientada en la actualidad, los temas principales son bastante buenos.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio, la animación es regular
La música es agradable


Fairy gone

En un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Fairy Soldiers". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de "Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Fairy Soldiers que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL