DESTACADAS
RECIENTES

La web oficial del Project Anima, anuncia que la historia "Möbius Dust" original de Hajime Shinagawa ganó la categoría "Niños / juego" y tendrá una adaptación al anime hecho por Dogakobo que se estrenará en 2020.

El 29 de febrero de 2000, los meteoritos de Möbius cayeron sobre la Tierra. Estos meteoritos trajeron a la Tierra una nueva forma de materia conocida como Möbius Dust. El polvo impregnó la atmósfera de la Tierra, lo que llevó a un milagro. El día en que cayeron los meteoritos, apodado "2.29", se aceleró la disparidad económica en Japón.
En poco tiempo, la Alianza de la Guerra Sangrienta, descontenta con esta disparidad, comenzó a cometer actos de terrorismo. En medio de todo esto, la policía estableció la unidad móvil especial anti-RC y una escuela de capacitación conjunta anti-RC para la capacitación inicial de los miembros de la unidad.

Además de la adaptación al anime, Shinagawa recibirá un premio monetario de 1 millón de yenes (alrededor de US $ 9,050) en una ceremonia que se celebrará en el AnimeJapan 2019 que será el 23 de marzo.

La empresa de comercio electrónico y móvil editores y productores Dena eran jueces de la primera fase. Dena, la agencia de publicidad y patrocinador Sotsu Co., Ltd., la estación de radio Nippon Cultural Broadcasting, y la radio y la televisión empresa Mainichi Broadcasting System juzgó la segunda parte de la competencia junto con los productores de Satelight. Los directores se unieron a los jueces para la etapa final de evaluación.

La compañía está organizando competiciones en tres categorías: Satelight animará la novela Sakugan Labyrinth Marker ganador de la categoría "Ciencia Ficción", y J.C.Staff animará "Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi" ganador en la categoría de Isekai.

El proyecto permite presentaciones en forma de novelas, guiones, borradores manga, bocetos en miniatura, ilustraciones, videos, y otros formatos. El proyecto también acepta presentaciones de ambos creadores profesionales y aficionados, así como de los individuos y grupos tales como empresas. Además de las adaptaciones de anime de televisión, los tres socios principales y las compañías de compañías de producción colaboradoras explorarán otras adaptaciones para las entradas ganadoras como libros, manga y juegos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL