DESTACADAS
RECIENTES

La editorial TO Books anuncio que la novela ligera "Honzuki no Gekokujou" original de Miya Kazuki será adaptada al anime.

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces ... Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.

Mitsuru Hongo es el director con Hideki Kawasaki como su asistente, Mariko Kunisawa en la composición y Yoshiaki Yanagida en el diseño de personajes, Ajia-do es el estudio encargado de la animación.

Yuka Iguchi es Maine y Sho Hayami es Ferdinando.

La novela fue lanzada en 2010 y compila 10 tomos hasta el momento, en 2015 se lanzó la adaptación al manga con dibujo de Suzuka que compila 4 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL