DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer (que más parece un teaser) de la película que se estrena en cines japoneses el 7 de junio.

Ayumu Watanabe es el director, con diseño de personajes de Kenichi Konishi y música de Joe Hisaishi, Studio 4º es el encargado de la animación.


Los océanos han atraído y han sido temidos por el ser humano desde tiempos inmemoriales. Han sido el origen de numerosas leyendas, donde milenarios seres mitológicos escondidos en las profundidades del océano provocan respeto y adoración al mar. El origen de estos mitos es uno sólo: la imposibilidad del ser humano de conocer completamente los misterios que esconden las mareas y las olas.

Ruka y a sus amigos Umi y Sora, quienes albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. ¿Qué se esconde detrás de sus inocentes sonrisas?

El manga fue lanzado en la revista IKKI magazine en 2007 y terminó en 2011 compilando 5 tomos.

El manga obtuvo nominaciones y premios de excelencia del 38 ° Japan Cartoonist Awards, la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Adultos Jóvenes de la American Library Association, el School Library Journal y el 13 ° Japan Media Arts Festival Awards.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL