DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie (que también se llama Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu) que confirma su estreno para el 5 de abril de 2019, como novedad se escucha el OP "Hitori Bocchi no Monologue" interpretado por las seiyuus Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kitō y Yūko Kurose

Chisaki Morishita es Bocchi Hitori, Akari Kitō es Aru Honshō, Minami Tanaka es Nako Sunao y Yūko Kurose es Rakita Sotoka.

Takebumi Anzai es el director, con composición de Jukki Hanada y diseño de personajes de Kii Tanaka, C2C es el estudio enargado de la animación.


Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, no es buena para hablar con la gente, toma acciones bastante extremas, es sorprendentemente experta en evitar a la gente, tiene calambres en las piernas cuando se sobreexige, se llena de sí misma cuando está sola, vomita cuando está expuesta a una tensión extrema y a menudo se le ocurren planes Ahora ingresa a la escuela media y su única amiga, Yawara Kai, asiste a una escuela diferente. Esto deja solo a Bocchi, rodeado de nuevos compañeros de clase con quienes debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL