DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Shōta Ihata
Creador: Kei Sasuga
Música: Masato Kōda
Animación: diomedea
Reparto: Maaya Uchida, Taku Yashiro, Yōko Hikasa
Esta viene a ser la comedia romántica de la temporada, tiene trama de novela pero me parece que el inicio es al punto y al grano, debo decir que tien un giro algo inesperado que no veía venir.

El protagonista de la historia es un estudiante que tuvo sexo casual con una chica que conoció en un karaoke, pero en secreto le gusta su profesora sin embargo su papá le revela que tiene una novia y al presentársela resulta ser la madre, tanto de la maestra que le gusta como de la chica con la que tuvo sexo, aún con todo y sorpresa, terminan viviendo junto.

Debo admitir que está bastante rebuscado y más que todo la serie será la relación de todos con todos en esa casa, lo que me llamó la atención es que tiene un tono un poco más maduro y puede que al final termine siendo un josei y no shoujo.

Ignoro totalmente la historia original pero espero que no termine en un cliché sin sabor.


Que bonita es esta serie, está tan bien hecha que pareciera que tuviera el presupuesto de una película, por mucho es el mejor diseño de que he visto en la temporada, man tiene los ángulos casi a la perfección, y es tan detallada, que incluso le hacen textura a las paredes!, esta lleno de detalles por todos lados, además que hacen buenos paisajes urbanos, que ya había visto en los trailer, pero sin duda lo que más me gustó fue la forma como la iluminan, el uso de la luz es muy interesante por que crea un ambiente diferente, además se ve con mucha más calidad.


El punto negativo es el Soundtrack, es totalmente inexistente, bueno igual este tipo de series no tienen música tan elaborada, sin embargo el Op y el ED son bastante buenos!




LO MALO LO BUENO
Que se vuela en cliché
Una excelente animación


Domestic na Kanojo
Esta noche, Natsuo perdió su virginidad. ¿Su pareja? Su nombre es Rui y él apenas la conoció hoy después de la escuela. Ella es quien trajo toda esta situación, afirmando que simplemente quería ganar conocimiento sobre el sexo. Ella no quiere empezar una relación, ni le importa Natsuo. Después, Natsuo se siente culpable por perder su virginidad con una chica que particularmente no le gusta. Sobre todo, le hace sentir que traicionó a su enamorada, su maestra de secundaria, Hina. ¡Una historia de un peculiar triángulo amoroso se desarrolla con Natsuo, Rui y Hina, terminando siendo parte de la misma familia!

Web Oficial

Disponible en: NO disponible en Latinoamerica

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. He leido en varios sitios, que tiene formato de telenovela, asi que es probable que pase de todo, sólo espero que no termine como Fuuka, teniendo en cuenta que es del mismo studio. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dont worry nada que ver con fuuka respecto a la historia y no creo que puedan modificarla a ese grado como paso con fuuka

      Borrar
  2. Yo leo el manga y les puedo asegurar que derramaran lagrimas y no llega a volverse cliché los personajes crecen y llegas a encariñatte con cada uno de ellos

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL