DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie el cual presenta a los personajes principales; Ari Ozawa es Fai Fai, Hikaru Akao es Yūria "Yūsha" Sharudetto, Shiina Natsukawa es Elnowar "Seyla" Seylan, Inori Minase es Mei, Misaki Kuno es Mao y Momo Asakura es Rouna.

La dirección es de Kaori, con composición de Takashi Aoshima y diseño de personajes de Iizuka, el diseño original de personajes es de Namori, conocido por ser el autor de Yuruyuri.

La serie se estrena el 12 de enero.


“Isla Naral, un continente con espadas y magia en el que conviven humanos y monstruos. El terrible Rey Demonio vive allí. En la antigüedad, el héroe de primera generación derrotó al Rey Demonio. A lo largo de las muchas generaciones sucesivas desde entonces, el Rey Demonio ha resucitado, y el héroe que se opone a él también ha reaparecido. Las niñas asisten a una escuela para aventureros para derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer.

Aunque un poco distraída, Yusha tiene el cuerpo de un héroe. El problema de la santa elfa Seyla nunca termina porque es demasiado seria. La alegre guerrera Fai le encanta comer. Mei es una mago otaku tranquila. Mientras las cuatro chicas intentan estar en la fiesta de los héroes, viven vidas relajadas de fantasía y no muestran signos de derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase ".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL